Este 2021 ha sido un difícil año para Michelle Carvalho. Así lo dio a conocer la modelo a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores, enumerando todos los dramas que ha debido vivir.

«Descansa mi Amor @nalathecatmc fuiste y serás muy amada mi compañera de vida 🤍🕊 mi chilenita favorita me trajiste mucha felicidad fui muy afortunada en ser tu mamá los mejores 4 años de mi vida», escribió hace una semana la ex chica reality, para despedir a su mascota que falleció.

Lee también: «2 años a la basura»: Michelle Carvalho se desahoga en redes sociales

Y esta jornada, confirmó el fallecimiento de su abuela, quien estaba internada en Brasil, debido a un infarto. Sin embargo, luego de pedir oraciones por ella, la influencer confirmó que no resistió.

Tras esto, Michelle escribió en sus historias: «Aquí les dejo un resumen de mi 2021″, a modo de previa de las situaciones que la han complicado duramente en el último tiempo, llegando a poner su vida en peligro e incluyendo la pérdida de seres queridos.

La ex participante de «Mundos Opuestos» y «Amor a Prueba», contó que fue acosada en febrero. A esto se sumaron «peleas que ustedes ya saben…Porque se hizo público, lo cual me silenciaron y me opacaron». Agregando un accidente automovilístico que sufrió en marzo cuando estaba de vacaciones con su pololo. «Casi me saca la vida», reconoció.

«Decepciones con amistades y término…Un monstruo me agredió brutalmente y públicamente en vía pública en junio, dejándome múltiples lesiones físicas & psicológico, crisis de pánico & ansiedad», continuó señalando. Hechos a los que se sumaron el fallecimiento de de su mascota y su abuela recientemente.