La noche del martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Los 5 mandamientos», conducido por Martín Cárcamo, quien estuvo conversando con dos nuevos invitados: Daniela Aránguiz y su hermano, Rigeo.

Espacio en el que la ex «Mekano» recordó su paso por el extinto programa juvenil de Mega, revelando detalles de la polémica salida que tuvo del proyecto, pues hubo hasta una agresión de por medio.

Lee también: Perla amenaza con renunciar a «El Discípulo del Chef» luego de que Daniela Aránguiz la tratara de ‘cochina’

daniela aranguiz rigeo

«A mí me echaron porque nosotras éramos muchas y compartíamos el camarín grande pero uno. Entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera, siempre se perdían cosas», primero contó Daniela.

Agregando: «De repente un integrante llega con la polera puesta y yo estaba justo en el camarín y entra. Yo le digo: ‘esa polera es mía. Demás la sacaste de aquí. Me dijo: ‘No, esto es mío, yo me lo compré»».

Tras esto, Aránguiz reveló que hubo un  intercambio de palabras con la otra persona involucrada, pero que hubo un gesto que terminó por sacarla de sus casillas: «Yo voy saliendo y se saca la polera y me la tira en la cabeza por atrás. Y me dice: ‘toma tu hue*’», contó.

daniela aranguiz los 5 mandamientos

Ante esto, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia reaccionó: «Me doy vuelta y le digo: ‘¿Qué me dijiste?’. ‘Toma tu hue* conch…’, me saca a la madre. ‘¿Qué me vení a sacar la madre? (sic)’. Charchazo ‘. Le pegué una cachetada bien fuerte. Ella se fue llorando, haciéndose la víctima», recordó.

Tras esto afirmó que recibió una llamada de Blanquita Nieves, avisándole que necesitaban a alguien que se integrara al ballet de «Gigantes con Vivi», por lo que finalmente emigró a Canal 13, abandonando el team Mekano.