El año 2017, Mega estrenó su reality «Doble Tentación», espacio donde nacieron nuevos romances, como por ejemplo, el de Ignacio Lastra y Julia Fernández. Aunque todo comenzó como una amistado, con el paso de los días se enamoraron e iniciaron una relación amorosa, que perduró fuera del encierro, pero por pocos meses.

Lee también: Galería: Las sexys fotografías de Julia Fernández, ex chica reality

Todo acabó tiempo después del accidente que tuvieron, donde Nacho terminó con la mayor parte de su cuerpo quemado. Quiebre que se produjo por decisión del ex chico reality, cosa que ha dejado en clara en varias ocasiones, sin embargo, esta Julia contó detalles de cómo ocurrieron las cosas, reconociendo que terminó muy afectada.

julia nacho

La modelo brasileña utilizó el formato stories para responder algunas preguntas de su seguidores, donde una de ellas decía: «¿Por qué dejaste a Ignacio?», a lo que Julia contestó de forma sincera.

«Él terminó conmigo. Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir… fui arrastrada…traté de volver, pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes. Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él, pero es peligroso y tengo miedo a la cárcel», escribió.

Además, a la ex chica reality le preguntaron si ingresaría nuevamente a un programa de telerealidad. Su respuesta fue la siguiente: «Siii, pero solo en Brasil, que es en vivo las 24 horas. En Chile es muy pauteado y mentiroso… ustedes llaman gastando plata y nosotros estamos afuera hace meses… en Chile no», declaró.

Finalmente, le preguntaron a Julia Fernández cómo era su actual relación con Ignacio Lastra y aunque ambos han reconocido que no son amigos, sí conversan de vez en cuando e incluso, en septiembre pasado, se reencontraron en un evento, posando para las cámaras. Por lo que la modelo aseguró que se llevan bien.