Recientemente en Te Caché les contamos sobre la drástica decisión de Perla Ilich, quien decidió renunciar al programa «El discípulo del chef» de CHV, luego de tener un fuerte conflicto con otra concursante: Daniela Aránguiz.

Recordemos que ambas se enfrascaron en una guerra de declaraciones, pero ahora según explicó la ex «Mekano» en una transmisión en vivo, en su programa de Instagram, «Te lo digo al toque»,  no permitirá que se le atribuyan declaraciones que no emitió, por lo que decidió dejar todo en manos de sus abogados.

Lee también: Tras conflicto con Daniela Aránguiz, Perla Ilich renunció a «El Discípulo del Chef»

«Esto es incitar al odio y a la rabia, eso me explicó mi abogado y está penado por la ley. A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie. Yo tengo muchos puntos que los tengo anotados», primero dijo Daniela.

«Yo no la odio, no la culpo, no la juzgo. Siento que todo el mundo salió de nuestras casillas. Aquí se dijeron muchas cosas que son graves. Ayer me dediqué a ver los pedazos de el en vivo que me mandaban porque yo no la sigo. Anoté todos los adjetivos que ella dijo de mí», agregó después.

Contexto en que la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia, dijo que considera grave que la tratara de racista, lo que finalmente habría motivado que tomara acciones legales.

«Yo no entiendo y pienso que no sabe el significado de racismo. Yo he vivido en países con culturas sumamente diferentes a la mía . Siento mucha pena y he estado muy afectada, porque no puedo creer que por un malentendido, por una cuchara, se arme todo esto, porque esa es la raíz de este asunto», enfatizó Daniela.

Finalmente, Aránguiz aseguró que en los videos donde hacía alusión a la limpieza de los participantes de «El Discípulo del Chef», se refería a una participante que abandonó el formato y que incluso Perla también había tenido problemas con ella.

«Yo le comenté a mi maquillador que hay varias que no se lavan las manos pero nunca dije su nombre, quiero aclararlo desde el principio. Traté de hablar fuera de pantalla, pero dice: ‘Se te hizo hablar conmigo’, cuando toda la producción la fue a buscar y no quiso. Hay testigos de todo el equipo», aclaró.

«¿Por qué no me llamó por teléfono y me pidió disculpas? Le hubiese dicho que no era para ella. Y siendo que le llevé regalos al canal. Jamás involucré a sus hijos tampoco, pero quedó la caga», complementó molesta.

«Lamentablemente hay un abogado detrás de esto. Yo no quería llegar hasta estas alturas, pero yo soy una ciudadana que respeta las religiones y las razas de otras personas, y no voy a aguantar que se me trate de racista. Me pueden decir todo lo que quieran, pero eso no», indicó después, asegurando que esta será la última vez que se referirá a la polémica con Perla Ilich.

¿Qué opinas?.