Recientemente, el protagonista de la teleserie «Amar Profundo» de Mega, Nicolás Oyarzún, dio a conocer por quién votará en las próximas elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo la próxima semana.

El intérprete explicó en una historias de su cuenta de Instagram: «porque nos ha costado muchos años avanzar, con dolor, alegría, porfía, sangre». Agregando que «no estoy dispuesto a que retrocedamos».

Nota relacionada: Kenita Larraín se hizo viral con predicción sobre las Elecciones

«Todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder», continuó señalando Nicolás. «No quiero quedarme en el conveniente silencio que hoy podría habitar», complementó después.

Junto con ello, cerró con un recado para las personas que lo insultan por la elección que hizo para candidato: «Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato».

Palabras que acompañó en una postal desde el balcón, luciendo una polera donde se ve el rostro del candidato Gabriel Boric.