La semana pasada se aprobó y promulgó en nuestro país la ley que permite el matrimonio igualitario para parejas de la diversidad, noticia a la que se refirió César Campos.

Lee también: Ex chico «Rojo» Christian Ocaranza se comprometió con su pololo en Brasil

El ex periodista de CHV, se enteró de esto en medio de su viaje por Estados Unidos junto a su pareja. Diego: «Estábamos en Nueva York cuando lo supimos… íbamos a ir al Rockefeller (famoso rascacielos) y cambiamos los planes para ir al bar Stonewell», comentó al programa «Más Vivi que nunca»-

«Esa noche, en el bar, comenzamos a hablar de la idea, y ahí yo le dije ‘bueno, ahora podemos casarnos», reveló luego César.

«Más tarde teníamos entradas para el Summit, un gran mirador. Justo nevó, y antes no había nevado, entonces dije ‘quizá este sea el momento’. Se dio el contexto y yo me arrodillé. La acción fue real y la gente aplaudía», detalló sobre su puesta de matrimonio.

«A mí me emocionó mucho porque en realidad no pensé que el destino nos iba a llevar a ese lugar, ese día que había tanta emoción. Le dije ‘¿te quieres casar conmigo?’, tal cual», recordó en el espacio de TV+.

Luego de esto, el ex conductor de «Manos al Fuego» dijo que junto a Diego se quieren convertir en padres. «Estamos en proceso de conversaciones para adoptar, y esta noticia a él le gusta y le parece bien. No esperaba que yo lo hiciera así porque no le gusta mucho la exposición», comentó al respecto, recordando que junto a su pareja firmaron el Acuerdo de Unión Civil en 2019.