Esta semana, Cecilia Bolocco estuvo en la palestra luego de que Naya Fácil, la criticara en una transmisión en vivo. En el live, la influencer aseguró que la animadora no actúa en la vida real al igual que en sus redes sociales, donde se muestra cercana y natural.

«La conocí en persona y es una vieja de mie… que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo», aseguró Naya. Agregando que Cecilia «vende una pomada».

«Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona», continuó señalando.

Lee también: Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía completamente al natural

Además, Cecilia se habría molestado con una broma que Pamela Díaz le hizo durante un evento nocturno. «En un acto super buena onda y todo le dijo: ‘Oye, dónde dejaste los frenillos’…Parece que no le cayó tan en gracia… en el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial», reveló el periodista Sergio Rojas esta semana en el programa  de TV+, «Me Late».

Posterior a esto, Rojas recordó un tenso momento que vivió con Bolocco hace unos años atrás. En específico, luego de que él –en su calidad de notero- le hiciera una broma en el contexto del backstage de un programa que ella animaba en ese tiempo.

«Le digo: ‘Oye, porque no aprovechas, quizá en una de esas a ti te sale un marido’. Ella ya con Carlos Menem, en medio de una supuesta crisis, dejó la cagada», contó.

«Me da rabia porque yo estaba ahí grabando con ella y de repente me agarra un productor y me dice: ‘Se acaba la entrevista. Te tienes que retirar. Te están esperando en el canal’. Y llego al canal y Marcelo Urrejola (productor) me dice ‘qué cresta hiciste’. Yo le digo que era un tono de broma lúdico», agregó después, asegurando que habló con su hermana Diana Bolocco, para así evitar un eventual despido.

Finalmente, Luis Sandoval, periodista del programa, también desclasificó un complejo momento que tuvo Cecilia Bolocco.

«Una vez fuimos al Santiago College, que es el colegio donde estudio y después estuvo Máximo. Estaba ahí Javiera Suárez, que era también ex alumna», primero contó.

«Nosotros nos metimos al colegio a una actividad que tenía Máximo. Yo estaba con la Javiera, que era del 13, y yo de Mega o Chilevisión. La prensa se metió al evento, al aula donde estaban haciendo esta actividad», detalló, para luego hablar del enojo de la animadora.

«El día de furia de Cecilia Bolocco porque dice: ‘Saquen a estos rotos’. Con esas palabras».

«Yo decía: ‘Cómo si está la Javiera Suárez que estudio en este colegio y no es tan rota ella», cerró Luis Sandoval.