Este viernes, la actriz y cantante Karla Melo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía para promocionar su nueva canción.

El nuevo tema de la artista lleva por nombre «Pan pan vino vino», y ya comenzó con su promoción tal como lo dio a conocer Karla en su cuenta de Instagram donde tiene 840 mil seguidores, en el cual la actriz toma la bandera del empoderamiento femenino.

Lee también: «Mis reglas»: Yamila Reyna impacta con bikinazo desde Aruba

Cabe mencionar que previo a esto, Melo, entregó un mensaje respecto a su nueva canción, «Pan pan vino vino» y lo hizo por medio de extensas palabras en su cuenta.

«Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas, procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio, dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos.. Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos», primero señaló.

Agregando que «es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta. Hoy en día estamos dando la pelea para ser libres, vivir en un mundo igualitario y tener el respeto que merecemos. Hoy no tenemos miedo ni limites, no nos atemoriza el que dirán y buscamos el amor donde nos sentimos cómodas y amadas. Ya no queremos complacer a unos pocos, no queremos reprimirnos ni tampoco cumplir un rol dictado por hombres.Las invito a todas a seguir su instinto y ser amadas profundamente. Amor es amor!», cerró.

En estos registros, la actriz recibió positivas reacciones de sus seguidores, quienes le dejaron algunos mensajes como: «Te amo secaaaaaa ❤️🔥»; «Tremendapo 🔥!!!!!!»; «😍😍🔥❤️Bellasss ya quieroooo verloooo💜✨»; «Puro floowwww🔥» y «Flechado con esta portada💘🤩».

Revisa a continuación, otras de las fotografías recientes de Karla Melo: