La actriz Daniela Nicolás es panelista del programa «Más Vivi que nunca» de TV+, el que es conducido por Vivi Kreuztberger, animadora que en un reciente capítulo le preguntó: «¿Te gustaría ser mamá?», lo que dio paso a que la también modelo revelara un lamentable episodio que vivió con un ex pololo.

Lee también: Daniel Valenzuela y Daniela Nicolás hablaron de su especial relación

Cabe recordar que la ex Miss Chile sufre artritis reumatoide, una enfermedad que «afecta el tejido conectivo que está en todo el cuerpo, huesos, órganos, mucosa, los ojos, la piel», a principio de diciembre en la entrevista que le concedió a Martín Cárcamo en su programa «Los 5 mandamientos».

«Tengo sentimientos encontrados», le respondió Daniela a Vivi. «Lo que pasa es que, una vez, un ex pololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener», explicó después.

mas vivi

Nicolás aseguró que este comentario fue el causante del término de la relación. Momento en que la animadora le preguntó: «¿La enfermedad que tú tienes es hereditaria?».

«No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí», respondió la actriz.

Más tarde fue el turno de Ingrid Parra, quien intervino para preguntarle a la modelo si acaso había quedado con susto.

«Es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso… me generó algunas inseguridades», cerró Daniela Nicolás.

daniela