Un complejo momento atraviesa la ex integrante del programa «Mekano» Ruth Gamarra, luego de la muerte de su pareja, Jairo Sepúlveda, en la comuna de Lo Barnechea.

Cabe recordar que el hombre de 36 años cayó desde un edificio ubicado en la avenida Las Condes 13600, pasadas las 06:40 horas de este domingo, noticia que impactó a todos.

Lee también: Confirman que fallecido tras caer de departamento era pareja de Ruth Gamarra

ruth

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo sobre esto: «se están desarrollando diversas diligencias” para esclarecer lo que pasó en el piso 12 del inmueble, desde donde cayó el hombre».

Y tras confirmarse esta lamentable situación, los seguidores de Ruth, le dejaron cariñosos mensajes en sus redes sociales. Mientras que ella se refirió a lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram.

Primero, publicó una imagen en negro, en la que escribió un breve mensaje: «Por favor respeto 🙏🏼».

ruth instagram

Y luego, en las historias de su cuenta escribió: «Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén».

Tema del que entregó mayores detalles Patricia Esparza, amiga de Ruth Gamarra, que en conversación con LUN habló sobre el estado actual de la paraguaya.

«Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto», primero comentó.

Agregando que «de hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Esta devastada».

Respecto a cómo ocurrieron los hechos, Esparza, dijo que «ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento».

Respecto a la relación la ex «Mekano» Jairo, Patricia aseguró que «llevaban unos dos años juntos aproximadamente. Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente», indicó, añadiendo que la ayudaba con temas laborales. «Era una excelente persona y muy trabajador», aseguró.

Por último, Patricia habló sobre si acompañará a Gamarra en este difícil momento: «Yo soy de Concepción. Le pregunté su quería que viajara a hacerle compañía, pero no me ha contestado. Su familia está en Paraguay, solo tiene la compañía de su hija Clarita», cerró.