Por segundo año consecutivo, el Festival de Viña del Mar ha sido cancelado debido a la emergencia sanitaria que vive en nuestro país, producto de la pandemia del Covid-19.

Razón por la cual, los canales organizadores Canal 13 y TVN, ya están pensando en la posibilidad de realizar este evento para el año 2023. Recordando que en la última edición del certamen los animadores fueron María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Lee también: «La diva no tiene educación»: Naya Fácil nuevamente repasa a Cecilia Bolocco

Sin embargo, se dice que los canales organizadores están pensando en una nueva dupla televisiva para animar el Festival de Viña del Mar.

La información fue dada a conocer por el programa «Me Late» de TV+, donde señalaron que los elegidos serían: Cecilia Bolocco y Rafael Araneda.

Ambos rostros no se encuentran en pantalla actualmente, pero la periodista Paula Escobar, dijo que Rafael iría por TVN y Cecilia por Canal 13.

Finalmente, cabe recordar que hace unos días comenzó el rumor que dice que Bolocco retornaría a la ex señal del angelito y lo mismo se dice de Araneda, sobre su posible regreso al canal estatal.

rafael cecilia b

¿Qué te parece?.