La noche del jueves se vivió un momento dramático en los premios del programa «Juegos en Línea», el cual fue animado por Julio César Rodríguez y donde asistieron varios rostros ligados al internet, uno de ellos fue la influencer gamer, Carlyn Romero.

Lee también: La indirecta de JC Rodríguez a Ministra Hutt por problemas en el transporte público

La joven vivió un tenso momento luego de ahogarse con una uva, lo que la dejó sin respiración y pidiendo ayuda de los asistentes.

«Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba a morir. Todos creían que estaba tonteando, nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención», contó la influencer a LUN.

El momento fue de terror para Carlyn, quien además dijo: «pensé en ese minuto que me moría, pensaba en mi familia… estaba desesperada».

Momento en que el conductor de «Contigo en la mañana» reaccionó y rápidamente le aplicó la llamada maniobra de Heimlich.

«Cuando le vi la cara, ella tenía los ojos rojos, así es que la agarré y tuve que actuar», contó Julio César al respecto.

«Le hice la maniobra una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Las dos primeras las hice súper fuerte y la tercera vez con más técnica… ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias», agregó después Rodríguez.

«Él me decía al oído respira, intentar respirar. Y me hace tres veces este apretón en la guata, súper duro… por suerte pude botar esta uva. Después respiré y fue un alivio. Pero ese fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó», cerró Carlyn Romero.