A través de sus historias en Instagram, la modelo y ex chica reality, Ingrid Aceitón, reveló detalles de su delicado estado de salud, a pocas semanas de dar a luz.

Recordemos que el 13 de diciembre pasado, la joven de 29 años dio a conocer que tenía 8 meses de embarazo. Noticia que alegró mucho a sus seguidores, ya que en enero de este año, sufrió la triste pérdida de su primer bebé, cuando tenía 30 semanas de gestación.

Lee también: Famosos chilenos enternecieron la web con postales navideñas de sus bebés

«Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lagrimas de emoción, alegría y amor. Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 32 semanitas», comentó hace unos días Ingrid, tras dar esta bella noticia.

Sin embargo, hace poco contó que su Navidad sería distinta, puesto que se encontraba en la clínica, señalando: «Primera Navidad que no estaré en casa, ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila. Confío plenamente en mi señor, todo es por algo y quisiera desearles de todo corazón una hermosa noche».

«Qué tengan paz, amor y una sonrisa. Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente, pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital, acompañándolo», agregó después.

«Disfruten de lo simple, pero lo más hermoso tener la familia, un platito de comida, un abrazo, el compartir y la salud. Sin eso finalmente no podemos ser felices», expresó.

Para luego recordar la pérdida de su primera hija a los 7 meses de gestación, Alice. «Yo amaría estar con Alice, sería su primera Navidad y duele mucho, pero también Adita necesita de mí. Espero que pronto pueda volver con más energías que nunca. Abrazos para todos», cerró la joven.