Hace unos días, María Teresa Matus y Arturo Vidal, disfrutaron de una especial navidad junto a sus tres hijos en Chile. El seleccionado nacional llegó hasta la casa de su ex esposa, para pasar una nueva festividad en familia.

Lee también: «Lo di todo, pero reboté»: Daniel Valenzuela se sincera sobre su relación con Marité Matus

Ambos utilizaron sus redes sociales para compartir bellas postales junto a sus hijos. Marité publicó una imagen donde se luce junto al clásico árbol de Navidad en compañía de los niños y el seleccionado nacional, compartió una postal donde abraza a dos de sus hijos en uno de los sofás de la residencia.

«El mejor regalo que me a dado la vida!!!🙏🏽❤️🙏🏽❤️ mis amores 👶👶👧 feliz navidad para todos y miles de bendiciones siempre!!!🙏🏽🙏🏽🎁🎁🎄🧑‍🎄 @monitovidal7oficial no le gustan las fotos 😭😜», escribió Vidal junto a una serie de fotografías.

Aunque los padres no pasaron juntos en ninguna postal, los seguidores notaron por la locación que estaban en el mismo lugar y aplaudieron la decisión de pasar estas festividades en familia pese a no mantener una relación de pareja, pues tienen tres hijos en común.