Varios meses han pasado desde que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña anunciaron su separación. Sin embargo, hasta el día de hoy no se conoce la razón concreta de su quiebre, pues todo se ha basado en especulaciones de supuestas infidelidades por ambas partes.

Lee también: Fotos: Pampita deslumbra con bikinazo animal print

Ahora, se dieron a conocer nuevos detalles sobre esta ruptura y, en específico, una delicada razón por la que ‘China’ habría querido terminar todo con el actor chileno.

china vicuña

En el programa «Los Ángeles de la mañana», de la tv Argentina, revelaron este lunes que Vicuña habría querido engañar a Suárez con una de sus mejores amigas.

Todo se dio mientras la panelista Pía Shawn hablaba sobre lo mal que lo ha pasado el actor luego de su quiebre con la modelo y los escándalos en los que ella estaría involucrada. Momento en que Cinthia Fernández intervino para decir que el chileno no es ningún «santo», justificando que todo lo que ha pasado es culpa de él.

«Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida», primero lanzó Fernández.

«Se encontró con alguien que se lo hace él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es santo», agregó después la mujer.

«Se le ha tirado a amigas de China (Suárez)… fue a una muy amiga. Del grupito», contó la panelista, impactando a todos con su declaración.

«Fue en un evento y con todo el descaro», señaló, a lo que su compañera Carolina Molinari agregó que «bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega actor», cerró.