El actor chileno Benjamín Vicuña nuevamente está en la palestra, esta vez por un supuesto affaire con una conocida modelo del medio local.

La información fue revelada en el programa Zona de Estrellas, donde mencionaron a Kika Silva. Todo comenzó cuando comentaban la participación de la rubia en «Los 5 Mandamientos», instancia en la que Vasco Moulian señaló que «hay un rumor», para luego revelar que «andaba con el Benja Vicuña».

Lee también: «Se ha tirado a amigas de China»: Revelan nuevos detalles de la separación de Vicuña y Suárez

Ante esto, Mariela Sotomayor le preguntó: «¿A ti también te llegó?», para luego detallar que los chilenos se habrían encontrado en un evento de una tienda de retail de la que el actor es rostro.

«Dicen que se fueron muy juntos los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que el evento terminara», desclasificó. Agregando que «Kika Silva y Benjamín Vicuña saliendo juntos del evento de la multitienda de Chayanne», sorprendiendo a todos con la información.

Cabe recordar que hace unos días, el actor estuvo en la palestra luego de que al otro lado de la cordillera se revelara el supuesto affaire de Vicuña con una de las amigas de su ex pareja, María Eugenia Suárez.