Un día como hoy, hace 39 años nació Javiera Suárez, querida periodista que durante años luchó contra un agresivo cáncer, y que falleció en junio de 2019 producto de esta enfermedad.

La comunicadora fue parte de diferentes programas de televisión como: «SQP»; «Así somos» y «No eres tú, soy yo», y debido a su cercanía con el público, conmovió con su historia, ya que a pesar de las circunstancias siempre se mostró feliz y con ganas de vivir, incluso en medio de su lucha dio a luz a su hijo Pedro Milagros, quien hoy tiene 5 años.

Y en esta fecha, su madre, Marilú Balbontín, la recordó a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños, inolvidable Javierita. Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste», escribió la mujer. A la vez que compartió una hermosa galería de fotos en donde aparece su hija siendo una niña y ya más adulta, pero siempre con la tremenda sonrisa que le caracterizaba.

Luego de esta publicación, los usuarios de la red se sumaron simbólicamente a saludar a Javiera Suárez.

«Feliz cumpleaños al cielo ❤️❤️»; «feliz cumpleaños querida, acá va un abrazo muy fuerte al cielo besos y muchos cariños ❤️🦋»; «un abrazo al cielo Javiera❤️»; «¡feliz cumpleaños a la Javi! ❤️» y, «Dios la bendiga y cuide por Siempre😍❤️🙌», fueron parte de los sentidos mensajes de los internautas.

Revisa el collage de imágenes: