Hace unos meses, Trinidad Neira, tomó sus maletas y viajó a España para estudiar en dicho país. De esta manera, la hija de Pamela Díaz y Manuel Neira, cumplió uno de sus grandes sueños.

Pero con motivo de las fiestas de fin de año, la joven de 20 años regresó a nuestro país para celebrar en compañía de su familia. Regreso que aprovechó para realizarse un retoque en su rostro: Se inyectó ácido hialurónico en sus labios para darle más volumen.

Lee también: Cumplió 20 años: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira luce sus curvas en la web

«Para la gente que me preguntó, no duele nada», dijo Trini a sus seguidores, quienes se encontraban expectantes del resultado y donde muchos comentaron que estaban pensando en realizarse el procedimiento.

En conversación con el sitio Tiempo X, la panelista del programa «Me Late Prime», Pamela Diaz, entregó detalles sobre la partida de Trini al viejo continente, especificando que se fue a estudiar «diseño de Vestuario y otros cursos más, como temas artísticos, canto y, cosas así que le gustan», dijo en aquella ocasión.

«La Trini siempre ha sido súper independiente. Desde los 13 años anda en micro, iba a ver a su abuela a La Florida… Es súper aperrada en ese tema, cuando quiere hacer algo, así que no tiene ni un drama en general con movilizarse o irse a vivir a otro país, es súper independiente», cerró.