Este sábado comenzó el 2022, nuevo año que al parecer traerá nuevos romances en la farándula nacional. Esto porque recientemente se reveló que la ex chica reality Aylén Milla y el futbolita Gullermo Maripán, estuvieron juntos en Mónaco.

Cabe recordar que el seleccionado nacional hizo noticia hace unos meses tras confirmar su relación con Constanza Ríos, hija del ex tenista Marcelo Ríos, sin embargo, todo terminó de forma abrupta y ahora, Maripán es vinculado a otra mujer.

Lee también: Critican a Aylén Milla por su explicación al decir que votó por Kast

maripan constanza rios

Primero, el futbolista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde escribió: «2022… i’m ready».

Post que fue comentado por Aylén: «¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia», expresó la argentina. Palabras que Maripán respondió con unos emojis de corazones.

Tras esto, los seguidores de ambos notaron que ambos se encontraban en Mónaco al mismo tiempo, por lo que comenzaron a especular sobre algo más allá de una amistad.

Mencionando además que la noche de año nuevo, Guillermo Maripán posó junto a algunos amigos en Mónaco, y uno de ellos Luis Mateucci, el ex chico reality y amigo de Aylén Milla.

Pero eso no es todo, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que Aylén Milla y Guillermo Maripán están juntos en Mónaco.

«Estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llegó de sorpresa a Mónaco», detalló la periodista en las historias de su cuenta de Instagram oficial.

De modo que los rumores de romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán se hacen cada vez más fuertes, sobre todo considerando que ambos llevan unos meses solteros.