Aunque hace tiempo Benjamín Vicuña viene siendo vinculado con diferentes mujeres, tras su quiebre con María Eugenia Suárez, lo cierto es que se dice que ahora el actor chileno se encuentra en pareja.

Y se trata de la amiga de su ex esposa, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Lee también: «Se fueron los dos solitos»: Revelan supuesto affaire entre Kika Silva y Benjamín Vicuña

pampita vicuña

Según medios trasandinos, Vicuña está emparejado con una joven de nombre Eli Sulichin, y lo que ha llamado especialmente la atención es que ella es muy amiga de Pampita.

Según Yanina Latorre, panelista del programa de farándula «Los ángeles de la mañana», de Argentina, la hoy pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con su actual marido, Roberto García Moritán.

«Empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver desde ese momento. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar», señalaron en el espacio.

Agregando que Sulichin, al igual que Vicuña, forma parte de una familia argentina de alcurnia.

eli sulichin

«Es una chica bien, joven, de buena familia, buena gente, es potra como pocas. Viene de una familia muy top, su papá es banquero. Tiene 32 años y trabaja en marketing para una empresa», dijo después Latorre.

Asegurando que «Pampita está contenta con una novia de Benjamín», dejando entrever que ‘China’ Suárez no era de su agrado.