Hace unos días, Kel Calderón sorprendió a sus seguidores al mostrar que pasó Año Nuevo en la clínica, pues acompañó a su padre Hernán Calderón, quien se encuentra internado hace algunos meses, producto de complicaciones derivadas del Covid-19.

Lee también: Con vestido de fiesta: Kel Calderón celebró Año Nuevo junto a su padre en la clínica

kel papa

Y ahora, la hija de Raquel Argandoña, respondió una ronda de preguntas a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores. Contexto en el que uno de ellos, le consultó sobre cómo lo hizo para adelgazar.

«¿Me das el dato de cómo bajaste de peso? Es mi lucha eterna», le escribió un cibernauta.

La respuesta de Kel Calderón fue la siguiente: «Pucha, me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora mucho el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómodo con como sea que esté, kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta ¿Qué importa?».

«Yo sí he bajado harto de peso (16 kilos), pero porque volví a hacer mucho deporte con @victorkorua (personal trainer) hace un año (Lo había dejado durante toda la pandemia/cuarentenas)”, contó, agregando que también se asesora con una especialista que la ayudó a “ordenar mis comidas y la manera en que me alimento», detalló después.

«Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo más que comer por comer…Me siento infinitamente mejor ahora que hace dos años y eso es bkn, tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz», cerró la influencer.