En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre el nuevo amor de Benjamín Vicuña. Actor chileno que fue vinculado al otro lado de la cordillera con Eli Sulichin, amiga de su ex esposa Carolina ‘Pampita’ Ardohain, a quien conoció precisamente en el bautizo de Ana, hija de la modelo con su marido, Roberto García Moritán.

Aunque todo partió como un rumor, ahora la noticia fue confirmada por una persona cercana a la pareja.

Lee también: Es amiga de su ex: Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva pareja

Romance que ahora fue confirmado por la abogada Ana Rosenfeld, amiga de Carolina Ardohain, quien habló sobre este tema con LUN.

Según contó Ana, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin (32) se conocieron hace unas semanas en el bautizo de Ana, la hija menor de ‘Pampita’.

«Es hija de un empresario dedicado a las finanzas. Es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana… La madre es un amor y ella es divina. Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», contó al medio nacional.

«Yo soy amiga de la mamá y del papá de Eli de toda la vida… La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía», agregó después.

«Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín», cerró la mujer.

amiga pampita 2