En una reciente nota de Te Caché les contamos que Anaís Vilches (quien hasta hace algunos días era pareja de Marcianeke) utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con el artista urbano más escuchado del país, y lo hizo mediante un fuerte mensaje que emitió en las Historias de su perfil.

«Me enamoré, sufrí, pero ya salí de esto. Gracias dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre. Si no me quieres, yo tampoco», fueron parte de sus palabras.

Mira la nota: «Ya salí de esto»: Relación de Marcianeke habría llegado a su fin

Ahora, varios cibernautas dieron a conocer la grave situación que habría vivido la pareja previo a su quiebre, y que habla de una supuesta agresión que la joven le habría propinado a Matías Muñoz (nombre real del cantante) y que habría provocado que incluso, como pudimos confirmar, Anaís cerrara su perfil de la red social Instagram, donde contaba con miles de seguidores.

Según señalaron usuarios a través de Twitter, la golpiza habría sido tal, que la joven ‘le rompió la cabeza’ al intérprete de «Dimelo Ma'», situación que hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida por ninguna de las dos partes.

Revisa algunos de los tweets: