Marcianeke no para de hacer noticia. Es que, justo en medio de las polémicas que ha afrontado el joven los últimos días, la noche de este martes Chilevisión emitió por sus pantallas un reportaje exclusivo sobre el cantante urbano del momento, donde este ahondó sobre varios temas.

«De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato», señaló en la entrevista.

«Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos», agregó.

Relacionado: Marcianeke comparte enigmático mensaje tras grave polémica con su ex pareja

En esa línea, un particular detalle notaron inmediatamente los televidentes, y fue que en varias partes en las que Matías Muñoz habla, el canal utilizó subtítulos para que así la gente pudiera entender de mejor manera lo que el cantante señalaba.

Por supuesto, esto fue agradecido por varios cibernautas, ya que en más de una ocasión se ha hecho énfasis en que no se entiende muy bien lo que dice el joven cuando se expresa.

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter: