Hace uno días, en Te Caché les contamos que la actriz Rocío Toscano alzó la voz para funar públicamente a su ex pareja y padre de sus mellizos.

A través de las Historias de su cuenta de Instagram, la ex integrante de «Verdades Ocultas» aseguró que el hombre «abandonó» a sus hijos y hasta el día de hoy no tiene noticias de él.

Nota relacionada: «Está completamente desaparecido»: Rocío Toscano funa al padre de sus hijos

«Es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie, me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas, por las tantas mujeres que me escriben y por mí, pero por sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono», escribió en primera instancia Rocío.

Agregando: «¿Les cuento mi experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los melliz (sic)».

Dichos que fueron respondidos por la familia de la ex pareja de la joven de la siguiente manera: «Los que tenemos la fortuna de pertenecer a la familia donde pertenece el padre de los mellizos sabemos perfectamente que la historia es muy distinta. Los pequeños pertenecen a una hermosa familia llena de amor y muy muy unidos, ella sola se apartó e hizo de esto una guerra innecesaria. Hizo siempre todo mal. Qué pena por los niños como los expone», señaló un familiar del sujeto.

Ante lo cual Rocío Toscano reaccionó, señalando a través de sus redes sociales: «Cuando se trata de niños, hay que aprender a separar las cosas, muchos hombres, y ocurre en mi caso, no saben separar las cosas. Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños…Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar».

Y luego agregó: «Muchos se creen con el derecho de juzgar y cuestionar el actuar de una madre soltera y me parece lo más ordinario y una falta de respeto. Muchas de las madres solteras no tenemos la ayuda que quisiéramos para criar, trabajar, estudiar o hacer las cosas que nos gustaría hacer, y más cuando de mellizos de trata. Mientras ellos, además de brillar por su ausencia y no responder por sus obligaciones, siguen su vida hasta sin culpa…Absolutamente nada justifica no pagar la pensión y el desaparecer de la vida de tu hijo si la intensión (sic) de verlo».

Para finalizar diciendo: «La familia del papá de mis hijos a raíz de esto me llama mentirosa y que hago todo mal. Y me ha tocado ver lo mismo con mis amigas. Es normal, es la falta de empatía y educación».