Los recientes capítulos de la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», han ido dando directrices sobre el pasado de ‘Marina’ (Josefina Montané) luego de que se encontrara con una mujer que la conocía.

Lo que se ha ido sabiendo, es que el verdadero nombre de la denominada ‘sirena’ es Antonia y, además, la mujer que la reconoció, Lily, le entregó algunos antecedentes de su vida que llamaron la atención.

Es que Lily le dijo que su madre tenía grandes habilidades artísticas, pero que falleció en un trágico evento. Este evento corresponde al tsunami que ocurrió en Dichato en el año 2010.

Relacionado: Aseguran que Josefina Montané vive el triste quiebre de su matrimonio

«Fue una de las víctimas del tsunami, mucha gente acá murió esa noche, encontraron su cuerpo unos días después», sostuvo la mujer.

Este suceso movilizó a Marina, quien se fue hasta donde estaría enterrada su madre y así concluyó este duro momento que enfrentó el personaje del dramático.

En noviembre pasado, surgió el primer spoiler de la teleserie, el que tiene relación con el pequeño Gaspar y su padre, Eric (Pedro Campos Di Girólamo).

Lo que se dijo en ese entonces, fue que Eric realmente no es el padre biológico del niño, ya que lo encontró cuando este era un bebé en el tsunami de 2010 y se decidió hacer cargo de él.

«Para el tsunami del 27/F, en aquel entonces un joven Eric, encontró a un pequeño bebé (Gaspar)al cual adoptó y ha criado durante toda su niñez».

«Eric, quien había tenido una dura infancia y fue criado en un hogar de menores, decidió no entregar a Gaspar al cuidado del estado y dar así una nueva vida a Gaspar», indicaron.

Todo esto estaría estrechamente vinculado con Marina, ya que la joven sería nada más y nada menos que la madre de Gaspar, lo que explicaría la gran conexión que ambos tuvieron desde el principio, algo que desde hace ya un buen tiempo vienen sospechando los cibernautas.