Más de 360 mil seguidores en Instagram tiene Christell Rodríguez, cantante de 24 años que este fin de semana sorprendió al posar en traje de baño.

Hace algunos días la ex chica «Rojo» tomó sus maletas y se fue de vacaciones al sur de nuestro país, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra disfrutando del acalorado verano que se siente durante los últimos días y desde posó en la prenda veraniega.

Lee también: Christell Rodríguez posa en nueva romántica postal junto a su pololo

«Disfrutando el Veranito☀️», escribió Christell junto a la publicación que superó los 20 mil ‘likes’ y se llenó de elogios.

«🔥🔥🔥 lindaaaa»; «Hermosa😍😍😍»; «Eso mi niña, Disfrute a concho, que de esta vida no hay otra!!!!👏👏»; «Preciosaaaaaa 😍» y «Diosaaaaa !❤️😍😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

christell

Cabe recordar que Christell Rodríguez en el pasado habló de las críticas que recibe en redes sociales por diversos temas, entre ellos, su peso. Incluso, en el formato de historias de Instagram, una vez decidió responder a estos mensajes: «Porque vivo para mí y no para los demás», afirmó al compartir una selfie de ella con un corazón rosado, cuando le consultaron al respecto.