En diciembre del año pasado, Ingrid Aceitón sorprendió a todos tras anunciar su segundo embarazo. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 902 mil seguidores, la modelo entregó la bella noticia.

«Y hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida 🥺 con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) 😍🌹🎁🎄Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís 🌈 🤰
Otra bendición que me ha enviado mi Señor 🙏🙌🌹 que no hay manera de agradecerle, mas que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidisima 🙊 Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette 🥺🌹🤍.La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no habia luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie. Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envio a mi Ada 🌈», fue parte de lo que escribió la joven en aquella ocasión.

Lee también: Ex chica reality Ingrid Aceitón pasó la Navidad hospitalizada

Tras esto, Ingrid preocupó a todos tras contar que se encontraba internada. Aunque no entregó muchos detalles al respecto, agradeció el cariño y apoyo recibido de sus seguidores en esos complejos momentos, los que ya son parte del pasado, ya que recibió su alta médica y hace poco, celebró el baby shower de su hija Aida.

«Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita mi vida 🧚‍♀️🤰 Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor 🥺❤🧚‍♀️ Más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa 🤰🌈 Gracias Familia los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño 🌹🎊❤ Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien👼🤍Dios y tú siempre a mi lado te amo 🥰🤍👼», escribió este domingo la ex chica reality, posando feliz para la cámara.

Por otra parte, su pareja también compartió algunas imágenes del Baby Shower de su hija Aida. Agregando el siguiente mensaje: «Ansioso, impaciente, ganoso y con ganas de convertirme en un padre inolvidable, Dios sabe cuanto te eh esperado mi amor #AdamíaQueda tan poquito que ya te quiero con migo.Sera un sueño cumplido, y sera marcado de por vida, en mi cerebro me tatuare tu nombre amorcito mío, estoy contento y emocionado por tenerte en mis brazos, trato de imaginar que se siente en el momento de recibirte por primera vez. 😳☺🥰».

Revisa las imágenes: