En octubre del año pasado, Jordi Castell confirmó el término de su matrimonio. Recordemos que el fotógrafo contrajo el Acuerdo de Unión Civil con Pablo Montt en 2020, pero las cosas no funcionaron y decidieron separarse.

Tras esto, el comunicador confesó estar en el «suelo» por esta ruptura, compartiendo reflexivos mensajes en redes sociales.

«Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia, los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», dijo en aquella ocasión.

Lee también: Jordi Castell y su quiebre matrimonial: «Mi error fue tratar de tener una familia»

esposo jordi castell

Pero ahora, Jordi llamó la atención tras realizar una publicación sobre su gatita, ya que dejó entrever que tiene nueva pareja.

En el texto compartido en sus redes sociales, Topacio, la mascota del ex rostro televisivo habla sobre sus aventuras, y también se refiere a su dueño.

«Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless de dunova», fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram.

Al leer esto, algunos seguidores le preguntaron sobre quién era este arquitecto, pero hasta el momento, Castell no se ha referido al tema, pues no ha desmentido ni confirmado que se encuentra en una relación.