La ex chica «Mekano» Ruth Gamarra no lo ha pasado bien el último tiempo. Recordemos que en diciembre pasado, la modelo hizo noticia por el inesperado fallecimiento de Jairo Sepúlveda, su pololo hace dos años, quien perdió la vida en un confuso hecho.

El hombre murió luego de caer desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes. Y Patricia Esparza, una de las amigas de la comunicadora, se refirió a lo ocurrido con LUN, revelando que tras lo ocurrido Ruth quedó «completamente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto. De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada».

Lee también: Tras perder a su pareja, Ruth Gamarra comparte sentido mensaje

ruth g

A casi un mes del deceso de Jairo, la morena habló de su pérdida, pero vinculado con otro tema muy importante para ella: el teléfono celular, el cual le habría sido confiscado como parte de la investigación.

«¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo», partió escribiendo.

«Somos todos emprendedores y es  nuestra herramienta de trabajo…Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar», finalizó Gamarra, quien le dedicó una linda publicación a Jairo luego de su partida.

«Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz», comentó en esa ocasión.