La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Aquí se baila», estelar de Canal 13 que vivió su primera polémica, pues la participante Yasmín Valdés tuvo una fallida presentación.

Cuando la actriz estaba en medio de su baile con su pareja, Darwin Ruz, pararon la coreografía y comenzaron a caminar nerviosamente por el escenario. Tras esto, la actriz pidió comenzar de nuevo, pero esto fue negado por la presidenta del jurado, Karen Connelly.

Lee también: Revelan quién sería el primer famoso en abandonar «Aquí se baila»

yasmin valdes aqui se baila

Ante esto, el bailarín explicó en pantalla: «tenía que ir adelante, hacer la posición invertida y me fui a blanco. Como era un lift complicado, obviamente no podía improvisar esa parte. Ahí Darwin me dijo ‘paremos’. Traté de seguir improvisando, pero Darwin se puso triste…».

Y durante, la emisión de este jueves de «Tu Día» mostraron el backstage del programa, instancia en la que Valdés lanzó sus dardos señalando: «lo que lamento es que con todos los años de circo que uno tiene, nunca me sentí sola. En el fondo, estábamos hablando con la compañera, que uno hasta el final tiene que terminar se hacer lo que empezó, como sea».

«Cuando ya Darwin me dice ‘paremos’, me fui a la cresta. Me abandonó en el escenario y eso es super fuerte», complementó.

Mientras que el bailarín por su parte se defendió: «tengo demasiada pena la verdad. Nunca me había pasado esto en todos los años que llevo trabajando, en todos los programas, nunca me había pasado y nunca había visto tan poco compañerismo en un partner la verdad».

«La tironie y la tenía conmigo y no siguió, entonces qué más podemos hacer… paremos», cerró.