El jueves pasado se emitió un nuevo capítulo del programa «Socios de la parrilla», programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, donde el cantante Luis Jara fue el invitado.

Espacio en el que el ex «Mucho Gusto» repasó diversos pasajes de su vida personal y profesional. Contexto en que lanzó una inesperada confesión sobre la también cantante, Myriam Hernández.

Nota relacionada: Luis Jara reaparece bailando y seguidores se impresionan por su nueva apariencia

luis jara socios

Recordemos que ambos artistas fueron íntimos amigos cuando ambos partían sus carreras como cantantes, lo que en algún momento llegó a su fin. Y junto a esto, Lucho Jara también desmintió el rumor de que ambos no se podían ver, debido a una enemistad.

«Hablo permanentemente con Myriam Raquel Hernández Navarrete», primero reveló el animador, sorprendiendo a los conductores del programa.

«Sí, yo hablo con la Myriam permanentemente. Hubo un quiebre en la mitad del camino, pero eso se resolvió. Nos queremos mucho. Somos amigos del año 81. Hace 41 años», complementó después.

Finalmente, el conductor de televisión reafirmó su amistad con la cantante, entonando ‘Peligroso Amor’, uno de los temas clásicos de Myriam.