Este año comenzó de buena manera para Benjamín Vicuña, actor que encontró nuevamente el amor. Así lo revelaron medios argentinos, tras vincularlo sentimentalmente con Eli Sulichin hace unas semanas, amiga de su ex esposa, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

Lee también: Se confirma romance de Benjamín Vicuña con amiga de Pampita

El intérprete chileno estuvo unos días en Buenos Aires junto a sus hijos, y posteriormente viajó a Punta del Este, para visitar a la blonda.

Incluso, la periodista Laura Ubfal publicó una fotografía a  través de su cuenta de Instagram en donde escribió: «Juntos en La Huella, Benjamín Vicuña y  Eli Sulichin».

Imagen en la que el actor aparece junto a su nueva polola en La Huella, uno de los más famosos de la zona de José Ignacio, «donde sabían que iban a ser vistos», comentaron medios trasandinos.

Vicuña aparece entre las mesas, con una camisa blanca, pantalón beige, un jockey negro y gafas de sol, mientras a su lado está Eli, de espaldas, con un vestido negro y un sombrero beige. Por lo que todo indica que la relación entre ambos va viento en popa y cada vez se va consolidando más.

Revisa la fotografía: