Recientemente les contamos sobre el desmentido de Antonella Muñoz, ex pareja del bailarín Iván Cabrera que lo acusó de violación y maltrato. Luego de haber lanzado graves acusaciones contra él hace un par de semanas, ahora la mujer reconoció haber mentido.

Lee también: «Desmiento todo lo que dije»: Ex de Iván Cabrera asume que mintió en sus declaraciones sobre el bailarín

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», fue parte de lo que dijo la mujer, provocando una ola de reacciones.

Acto seguido, Iván Cabrera rompió el silencio tras desaparecer varios días de redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram, publicó un extenso mensaje al respecto.

«Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias», primero escribió.

Agregando: «Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios! Estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos los que son de verdad! Los q nunca te dan vuelta la espalda! Los q siempre están, los q no solo están en la prosperidad! Familia por sobre todo! Amigos y amigos de verdad! Puedo decir que luego de esto aún nunca siendo culpable soy otro mil veces mejor! Donde mil veces más les desearé LUZ, AMOR Y BENDICIONES PARA TODOS! Gracias a todos a los q estuvieron y a los que se fueron! ♥️
Pd: Dios es lo más grande! Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos q nunca me soltaron!», cerró.