Anoche les contamos que se generó un vuelco en la polémica de Iván Cabrera y su ex polola, Antonella Muñoz, luego de que ella desistiera en sus dichos contra el bailarín, señalando que realmente él no la violó y que tampoco la obligó a consumir drogas.

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», fueron parte de sus dichos.

Mira la nota completa: «Desmiento todo lo que dije»: Ex de Iván Cabrera asume que mintió en sus declaraciones sobre el bailarín

En ese contexto, también la noche de este sábado, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión especial en su perfil de Instagram para referirse a lo ocurrido, ya que recordemos, Antonella le dio la exclusiva a ella cuando quiso hacer estas duras acusaciones.

«Me gustaría aclarar lo que salió en el video de Antonella desmintiendo todo lo que me dijo en la entrevista que me dio hace dos semanas. Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que ella quiere, si siente que quiere retractarse está en su derecho. Lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí», indicó en primera instancia la periodista.

«En ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía, que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real», agregó.

«En el live le dije que si necesitaba ayuda fuera a una terapia, me parece mal que ella culpe a la farándula porque es el camino fácil para todo. A mí me bloqueó de todo, en una actitud súper inmadura, e igual la gente me mandó el video, pero no pude conversar con ella», dijo.

«Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que me dijo. Obviamente hay cosas que pertenecen al ámbito privado y anterior a lo que habíamos hablado, pero sí. Me mandó varias pruebas», finalizó.