Fuertes declaraciones lanzó recientemente Michelle Rubio, nueva pareja de Matías Muñoz, más conocido como ‘Marcianeke’, quien se fue en picada contra la ex del cantante, Anaís Esperanza Vilches.

Conocida fue la tóxica relación que el chileno tuvo con la joven, marcado por fuertes mensajes y por los constantes quiebres y reconciliaciones, pero como ya todos sabemos esto llegó a su fin y, al parecer a Anaís no le gustó que Marcianeke comenzara una nueva relación con la influencer peruana Michelle Rubio, según consigna LimaLimón.

Lee también: «Son una violación a los derechos humanos de los niños terrible»: La dura opinión de Vasco Moulián sobre Marcianeke

Ahora, fue la propia Michelle quien le habría enviado un mensaje interno a Anaís para que se alejara completamente del artista urbano del momento.

Fue allí cuando esta le respondió en duros términos: «Cuando responda por interno sipo perona qla. Quiere pura fama esta cu… jajaja (sic)», expresó Anaís.

Posterior a esto, Michelle, grabó un video sacándole en cara a la Anais que ella nunca ha trabajado y que ‘anda como el Chavo del 8’ porque quedó sin casa luego que terminara su romance.

Revisa algunas de las indirectas que lanzó la nueva conquista de Marcianeke: