Por estos días, Yazmín Vásquez se encuentra en el sur del país, específicamente en Villarrica donde tiene familiares. La ex panelista del programa «Milf» ha compartido diversos registros de su estadía en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 276 mil seguidores.

Lee también: Las nuevas sexys fotografías de Flaviana Seeling, líder de «Axé Bahía»

Pero fueron sus recientes fotografías en bikini las que se robaron las miradas y es que a sus 47 años, está más regia que nunca.

«Gracias gracias gracias porque estoy viva, porque soy feliz, porque tengo a mi familia sana y los amo, porque la vida siempre me sonríe, por mis amigos,por levantarme cada día con buena salud.. no todo es por sentado en la vida, siempre hay que agradecer… soy privilegiada y lo agradezco infinito..buen finde para todos..», escribió hace unos días Yazmín tras posar desde el lago.

«Impresionante ❤️ 🌹»; «Te pasaste lo regia»; «Yo quisiera ese cuerpo Yas😘❤️😘preciosa🌹🌹🌹🌹🌹»; «Platónica 😍»; «Sexy 🔥❤️😍», son algunos de los mensajes que recibió en su cuenta.

Destacando que anteriormente también se lució en veraniegas postales con las que hizo gala de su indiscutible belleza, recibiendo positivas reacciones de sus fans.

Revisa otras de sus fotografías recientes a continuación: