Tal como ya les contamos en Te Caché, un completo giro dio el escándalo protagonizado recientemente por Antonella Muñoz e Iván Cabrera, ya que la jornada de este sábado, para sorpresa de muchos, la joven desistió de sus fuertes dichos y acusaciones contra el bailarín.

Relacionado: «Solo voy a decir que ella me mandó pruebas de lo que dijo»: Así respondió Cecilia Gutiérrez a dichos de ex de Iván Cabrera

Tras esto, Iván salió a hablar por primera vez luego de la polémica, indicando que ‘fueron 17 días de pesadillas para él’. Posteriormente, fue su ex esposa, Tifanny Magrini, quien reveló que el ex «Yingo» se refugió todo ese tiempo en sus dos pequeños hijos y se los llevó a su departamento en Viña del Mar.

Ahora, el bailarín entregó nuevas impactantes declaraciones, y lo hizo en conversación con la periodista Mariela Sotomayor, en Radio Agricultura.

«Me entero de esto, y entro en dos días terroríficos donde vi todo oscuro. A mi hijos los tuvimos que tomar del condominio donde viven y llevárselos a mi mamá (…) porque imagínate que escucharan algo así», comenzó diciendo.

«No sabía qué hacer. Pensaba, pensaba, pensaba… siendo una persona que siempre ha sido capaz para enfrentar las cosas, decía: ‘¿Esto cómo lo afronto?’», relató.

En ese contexto, Iván incluso dijo que pensó en quitarse la vida: «Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón de un quinto piso, diciendo: ‘Si me tiro tengo que saltar muy alto y tirarme de cabeza, porque no quiero quedar postrado y más encima acusado'», admitió.

Tras pensar en esta idea de lanzarse de un balcón, Cabrera llegó a la conclusión de que no era la mejor opción, por lo que pensó en ahorcarse: «Me fui a la pieza, me encerré, me saqué el cinturón, te lo prometo por Dios, lo pasé por la cuestioncita (hebilla), me lo puse (en el cuello) y yo en la cama hice así (tirarlo)», expresó.

«¿De dónde me cuelgo? Si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión, ¿Cómo lo hago?».

Ante esta dura situación, Cabrera terminó por descartar la idea de suicidarse, pensando en sus dos hijos: «En ese momento los imaginé sufriendo por lo que yo iba a hacer. Dije: ‘No, si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable», manifestó.