Diversas reacciones provocaron las declaraciones de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera que el pasado 29 de diciembre lo acusó de violación y maltratos a través de un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, y hace poco emitió una declaración desmintiendo todo.

Lee también: Iván Cabrera confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida tras acusaciones hechas por su ex pareja

Tras esto, Iván Cabrera alzó la voz, detallando lo mucho que le afectó esta grave acusación. Y ahora, su ex esposa Tiffany Magrini, con quien tiene dos hijos en común, se refirió a lo ocurrido.

«Creo que ella (Antonella Muñoz) se dio cuenta de lo que hizo, del daño que causó, y que al final estaba hablando hablando cosas que no correspondían y que no eran», primero comentó Tiffany en conversación con LUN.

Agregando que «más allá de su vida íntima y privada, estaba diciendo cosas que son súper fuertes y que no solamente lo perjudicaban a él (Iván Cabrera), también a mis hijos. Después Antonella me escribió por Instagram pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván».

Posteriormente, al ser consultada por si sabía qué había hecho el bailarín después de las acusaciones de las cual fue expuesto, esta indicó que se alejó de lo mediático y se dedicó a estar junto a sus hijos.

«A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa (Viña del Mar, donde tiene un departamento), para tratar de estar un poco más tranquilo porque es imposible evadir (la situación)», detalló al medio antes citado.