Un muy buen rating ha tenido desde su estreno la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», protagonizada una vez más por los queridos actores nacionales Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna.

Este domingo, desde la cuenta de @verdades_spoils revelaron un nuevo spoiler de la mencionada producción dramática, el que tiene relación con la llegada de un nuevo actor.

Se trata de Gabriel Cañas, quien al igual que José Antonio Raffo y Nico Oyarzún, formó parte de la exitosa nocturna «Perdona Nuestros Pecados», la que los llevó a los tres precisamente a obtener un gran reconocimiento. Recordemos que allí Gabriel daba vida al recordado personaje de Horacio Möller.

Ahora, llegará para interpretar a un abogado que ayudará a Eric Neira (Pedro Campos) con el caso de Gaspar, su hijo adoptivo.

«Hoy domingo de alta expectación, te contamos en exclusiva sobre un nuevo personaje que llegará a Amar Profundo, la teleserie éxito del prime de #Mega. El actor «Gabriel Cañas» regresa a las pantallas para interpretar a un abogado, quien ayudará a «Eric Neira» con el caso de su hijo adoptivo», comenzaron diciendo.

«Recordemos que hace algún tiempo atrás revelamos que el joven «Eric» no es el padre biológico de «Gaspar» por lo cuál tendrá que someterse a un juicio en tribunales», detallaron desde el Instagram de @verdades_spoils.

Cabe señalar que, ante esto, algunos cibernautas comenzaron a especular que este nuevo personaje sería también el hermano de Fabián Bravo.