El último capítulo del estelar «Aquí se baila» de Canal 13, generó molestia entre los televidentes. El proyecto animado por Sergio Lagos, se volvió tendencia en Twitter por los duelos que se presentaron durante la jornada, pero también por las críticas hacia los camarógrafos.

Lee también: Tras desmentido de su ex, Canal 13 confirma reincorporación de Iván Cabrera a «Aquí se baila»

A través de redes sociales, los seguidores del programa mencionaron que las cámaras enfocaban diferentes lugares del escenario, como el techo o las proyecciones, y no se centraban en los bailarines.

«Graban el techo o cualquier cosa menos a los bailarines»; «qué onda los camarógrafos, graban cualquier cosa menos los bailarines»; «La cámara enfoca en vez de mostrar la panorámica»; «No hay que enfocar el techo en un lift o la cara» y «Canal 13 siguen con los mismos problemas», fueron algunas de las críticas que se repitieron.

Cabe mencionar que en el capítulo exhibido este lunes, 4 bailarines quedaron en zona de riesgo para la eliminación del miércoles: Valentina Roth, Gustavo Becerra, Blanquita Nieves y Vivi Rodrigues.

Revisa las reacciones que dejó el nuevo capítulo de «Aquí se baila»: