El fin de semana recién pasado, Antonella Muñoz impactó a todos tras pedir disculpas públicas a Iván Cabrera, ex pareja a la que acusó de haberla violado y maltratado. La mujer aseguró que mintió en sus declaraciones y al poco tiempo, el bailarín luego alzó la voz para confesar que vivió una verdadera pesadilla todo este tiempo.

Lee también: «Se dio cuenta del daño que hizo»: Tiffany Magrini, ex esposa de Iván Cabrera, se refirió al video de Antonella Muñoz

Cabe recordar que tras las acusaciones de su ex pareja, el ex «Yingo» fue sacado del estelar «Aquí se baila» de Canal 13 y además, su relación con Gala Caldirola llegó a su fin. Pero luego del desmentido de Antonella, la casa televisiva decidió reincorporarlo al proyecto.

«A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos», indicaron fuentes al interior de Canal 13, según consigna el medio Página 7.

Por lo que ahora, Iván Cabrera retornará a la pantalla chica y lo hará tras superar esta fuerte polémica que vivió a finales del año pasado, cuando Antonella Muñoz por medio de un live con la periodista Cecilia Gutiérrez, lanzó graves acusaciones en su contra, de las que luego se retractó.