El fin de semana pasado, Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera compartió dos videos en su perfil de Instagram donde desmiente todas las acusaciones que hizo en contra del bailarín semanas atrás.

«Por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapso, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista», explicó la mujer al respecto.

«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», agregó después.

Lee también: Cercanos a Gala Caldirola aseguran que ella vio pruebas contra Iván Cabrera

Tras esto, Iván Cabrera entregó su primera entrevista a Radio Agricultura, conversando con la periodista Mariela Sotomayor, a quien contó que pensó en quitarse la vida tras esta grave acusación. Sin embargo, todos estaban esperando la reacción de Gala Caldirola, quien terminó su romance con el bailarín luego de que se hicieran públicas las acusaciones.

Recordemos que la española y el bailarín mantuvieron una relación que terminó abruptamente cuando Antonella lanzó esta acusación, ya que también aseguró que Iván le mandaba videos íntimos con Gala. Y a pesar de que ella nunca se refirió directamente a su ahora ex pololo, lo cierto es que cercanos a ella señalaron que vio pruebas que comprobarían la veracidad de las palabras de Muñoz.

Y ahora, a través de stories en su perfil oficial de Instagram, Caldirola compartió dos imágenes donde se pueden leer mensajes que estarían ligados al vuelco que dio el caso de Iván Cabrera.

«Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso», se puede leer en uno de los mensajes.

«Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera», agregó en otro posteo.