Una vieja rivalidad se revivió recientemente en redes sociales. En 2016, Aylén Milla y Gala Caldirola se convirtieron en enemigas durante su participación en el reality show «¿Volverías con tu ex?», espacio donde la española también tuvo varios encontrones con Oriana Marzoli.

A casi 6 años del término de ese espacio televisivo, los conflictos continúan surgiendo. Esto luego de que Gala se molestara luego de ver un video en el que Oriana y Aylén aparecen hablando de ella, por lo que no dudó en responderles.

Lee también: «Supérenme mujeres dementes»: Gala Caldirola pierde la paciencia por comentarios de Oriana y Aylén Milla

oriana aylen

«Supérenme mujeres dementes. Pasaron 7 años, fui mamá, construí una carrera estable, conocí personas maravillosas, viajé, viví en 3 países diferentes…Qué hicieron ustedes aparte de ver el reality repetido mil veces y conspirar en contra de mí?», les escribió la española.

Lo que luego fue contestado por Aylén Milla, según el pantallazo que capturó la cuenta @realityculiao.

«Gala, te acabo de mandar un privado y repito lo mismo acá. En el video yo en ningún momento digo ni expreso nada negativo contra tuyo. Solo cuento como algo positivo que hayamos hecho las paces y enseño los mensajes como un buen mensaje, por parte mía y parte tuya. Entonces no encuentro lo negrativo. No tengo nada que superar. Ya está todo hablado. A saber separar las cosas en todo caso. No tengo nada contra tuyo ni de nadie…Bastante tiempo pasó y no guardo rencor ni nada», le respondió la modelo argentina.

A raíz de lo anterior, Aylén Milla recibió múltiples críticas en redes sociales, por lo que decidió enviar un mensaje a Gala Caldirola y posteriormente, mostrar parte de este chat en las historias de su cuenta de Instagram.

«Tía, yo no quiero dramas con nadie», afirmó la trasandina. «Ya, okey. Perdón, pero se malinterpretó todo…Aclarado», respondió la española.

«¿Puedo subir esta captura de conversación? ¿Sólo esto último? El resto no», le preguntó Aylén Milla, quien aprovechó de especificar que nunca ha planteado la posibilidad de que Gala tenga algo con Luis Mateuci, ex de Oriana y amigo de la trasandina.

«Hemos hablado como amigos que ella es una chica guapa. Y como 150 mil hombres más les parecería atractiva. Eso es todo», aclaró después.

Finalmente, la ex pareja de Marco Ferri compartió un mensaje en sus redes sociales para terminar con esta polémica.

«Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa, pero el resto se estanca. Esa energía me carga. Todos los que mencionen gente de mi pasado, me insulten o insulten a alguien que quiero será automáticamente bloqueo. Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie. Sean felices y aprovechen su vida», se puede leer en las historias de su Instagram.