Recientemente, los medios de comunicación se sorprendieron con la noticia de la separación de una de las parejas más estables del espectáculo nacional.

Hablamos de la compuesta por los actores Luz Valdivieso (44) y Marcial Tagle (48), quienes anunciaron el fin de su matrimonio tras más de 20 años juntos y tres hijos en común: Lucía, Marcial Tagle Jr. y María.

El medio encargado de dar a conocer esta información fue Glamorama, con quienes precisamente comentó esto la propia aludida, la actriz que por estos días da vida a Alicia en la teleserie «Pobre Novio», de Mega.

«Estoy tranquila», señaló al respecto. «Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos», añadió escuetamente.

Según la información entregada, el comienzo del quiebre matrimonial se produjo a mediados del año pasado y en buenos términos.

«El fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado. Un proceso paulatino que comenzó a mediados del año pasado», indicaron.

Cabe señalar que el actor de «Casado con Hijos» y Luz contrajeron matrimonio en el año 2005.

De esta forma, Luz se suma a otras famosas que recientemente se separaron, tales como Josefina Montané y Blanca Lewin.