El cantante de música urbana, Marcianeke, protagonizó una nueva polémica. Esta vez tras no presentar a un show que tenía programado para el pasado 19 de enero a las 21:00 horas en el Circo Tony Caluga, en Quillota, región de Valparaíso.

Lee también: Nueva pareja de Marcianeke se lanza en picada contra la ex del cantante

Más de 500 personas esperaban al artista en el lugar, sin embargo, este no se presentó. Así lo dio a conocer el medio El Observador, el que señaló que Marcianeke llegó a la carpa recién a la medianoche, cuando la gran mayoría del público se había retirado.

Tema al que se refirió Abraham Lillo, miembro del circo, señalando que los asistentes «se fueron tristes, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde».

«Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos. Tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho», detalló después.

Agregando que «pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa. Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas».

«Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota», finalizó.

Cabe mencionar que, tras llegar tarde al show, a modo de compensación, Marcianeke se fotografió con alguna de las personas que quedaban en el lugar, en tanto, pese a que se había ofrecido a reagendar el evento, los dueños del circo finalmente optaron por cancelarlo.

«Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar», indicaron desde el circo.

Con respecto a esta polémica, Marcianeke publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar el tema: «Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, por lo cual no pude cantar, mil disculpas de antemano, pero me puse los pantalones, me saque fotos con todos los que estaban aquí», explicó.