La actriz María Eugenia Suárez tuvo un polémico 2021, luego de la infidelidad del futbolista Mauro Icardi a Wanda Nara, la trasandina recibió duras críticas de parte de los medios, pues fue sindicada como la «otra».

Desde esto, la intérprete se ha mantenido alejada de los medios y quien hace poco hizo noticia fue su ex pareja, el acto Benjamín Vicuña, quien encontró nuevamente el amor. El chileno se ha mostrado muy cariñoso con Eli Sulichin, amiga de ‘Pampita’, con quien ahora mantiene una relación.

Lee también: De la mano: Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin fueron captados en Punta del Este

vicuña eli sulichin

Pero ahora se reveló que ‘China’ fue vista en Madrid con un Armando Mena Navareño, un empresario del país, quien habría sido conquistado por ella.

Cabe mencionar que la trasandina, no publica nada desde el último día de 2021, donde compartió imágenes de Carmelo, Uruguay, donde quiso despedir el año junto a sus amigos. Pero ahora la prensa al otro lado de la cordillera reveló que Suárez habría dicho: «no le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro».

Y cuando vio las portadas de las revistas, habría lanzado una fuerte declaración: «Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado».