La noche del viernes se dio el vamos a una nueva edición del Festival de Las Condes, el que nuevamente fue transmitido por Canal 13, pero que esta vez contó con una nueva dupla de animadores: Sergio Lagos y Ángeles Araya.

Primera jornada en la que se presentaron los siguientes artistas: Yuri, Luis Jara y Fusión Humor.

Lee también: Canal 13 baja a Tonka Tomicic del Festival de Las Condes

Pero fue la periodista Ángeles Araya quien al momento de presentar el certamen cautivó a todos sus seguidores. Sobre el escenario se lució con un espectacular vestido rojo y su cabello suelto con ondas. Lo que rápidamente fue comentado a través de redes sociales.

Y luego de su primera noche en el Festival de Las Condes, Ángeles Araya compartió su experiencia junto a sus más de 80 mil seguidores en Instagram.

«Fue una noche perfecta. Gracias vida por premiarme con nuevas experiencias. Sin duda, uno de los momentos más lindos que he vivido en estos 17 años de pega», escribió en la red social.

Para después acompañar a su compañero de labores Sergio Lagos: «No me cansaré de agradecerle a mi amigo @sergiolagos todo su profesionalismo y apañe. Al equipo de @canal13cl por la disposición y paciencia y a todos quienes hicieron posible que disfrutara a concho el #festivaldelascondes», agregó.