Hace unos días se viralizó un video donde Aylén Milla y Oriana Marzoli generaron polémica al referirse a Gala Caldirola y a Luis Mateucci. Clip en el que las ex chicas reality recordaron lo ocurrido en el «¿Volverías con tu ex?», programa de Mega que se emitió en 2016.

Tras esto, el argentino le escribió a Marzoli: «No hay otro ex en la vida de Oriana? Todos los meses me dedica un programucho de youtube, dioss!».

Lee también: «Supérenme mujeres dementes»: Gala Caldirola pierde la paciencia por comentarios de Oriana y Aylén Milla

Tema del que Luis Mateucci ahora habló con LUN, señalando: «Fui salpicado como siempre. Lamentablemente Oriana (Marzoli) de forma sistemática me involucra con alguien o habla algo que de mí no es».

«Al final es una situación que ya cansa. Si fuera al revés la situación, donde un hombre hable así de una mujer sería catalogado como el peor de todo, pero cuando una mujer habla de un hombre, está permitido, y eso es lo que pasa», agregó después el ex chico reality.

Con respecto a su supuesta relación con Gala Caldirola, Luis Mateucci desmintió todo. «Fue una situación que pasó hace 6 años. Yo estuve con Gala, pero fue algo de ese momento, en la televisión. Yo a Oriana le fui infiel con Gala en ese contexto», explicó.

luis gala

Por último, dijo que Oriana Marzoli es «una niña, le falta madurez. Piensa como una niña (….) Eso uno se lo podía permitir a los 20 años, pero ya tiene 10 años más, entonces debería madurar. Ya no es más niña. Uno no puede seguir justificándole las cosas», cerró.