La relación entre Eduardo Vargas y Daniela Colett ha sido inestable. La pareja que se casó en 2017 y tiene tres hijos en común, se ha separado en varias ocasiones y luego se han mostrado juntos en redes sociales.

Incluso, en septiembre pasado y tras un quiebre, se dijo que hubo reconciliación, pues ambos se mostraban desde los mismos lugares y el futbolista, le dedicaba románticos mensajes a la brasileña.

Lee también: «Le Falta madurez»: Luis Mateucci responde a Oriana Marzoli tras polémicos dichos

Sin embargo, lo anterior no habría prosperado ya que a las constantes versiones que vinculan a Vargas en fiestas en otras mujeres, también él con Daniela se dejaron de seguir en Instagram. Y ahora, el chileno compartió una fotografía con otra mujer, quien sería su nueva conquista.

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en la misma red social, señaló: «Eduardo Vargas subió anoche esta historia con una guapa brasileña, pero la borró al minuto».

Aunque el deportista no se ha pronunciado al respecto, no parecería raro que el romance sea cierto, ya que coincidentemente la muchacha vive en Brasil, el mismo país en donde se encuentra jugando el futbolista para el Club Atlético Mineiro.

Revisa la imagen: